miércoles, 11 de septiembre de 2013

DIA DO COMERCIO NA RUA



Este fin de semana tendrá lugar la  2ª Edición "DÍA DO COMERCIO NA RÚA" y un año mas el equipo de la Clínica Veterinaria Aparici Feal estará con todos vosotros ofreciendo información,actividades y un montón de sorpresas.
Ademas contaremos con un taller que realizara nuestra compañera veterinaria especialista en Quiropráctica y Acupuntura " Nuria Otero Queijas" de fisioterapia para perros....no os lo podeis perder ....sera interesantisimo!!!!!!

También contaremos con diversas actividades no solo para los mayores sino que también nuestros peques podrán disfrutar de ellas.
Contaremos con actuaciones musicales como " IVAN" ,"LA BANDA DEL GURU","LOS CLARETES","HOUND DOG" y como no, nuestro queridisimo "TON BLUE Y JIMMY RIVER".
También actuara la Orquesta JJ y Son y la DJ Lucia Aldao para amenizar la marchosa noche del sábado.

Contaremos con la colaboración de "LA TUERKA 27"  que nos amenizara la tarde del sábado con unas piezas breves de teatro.
Tendremos también un recorrido de Moteros y Pin Ups que pondrán la nota de color al evento.
Otras actuaciones.   Espectáculo de cabaret, clube ximnasia tempo,concurso de fotografía y mascotas,Nova galega de danza,dúo musical Aires de España....... y un sin fin de talleres.....
Aquí os dejamos el programa;




Esperamos veros a tod@s este fin de semana!!!!
Un saludo

El equipo CV Aparici Feal
Izda a drcha : Loli,Olalla,Beatriz y Nuria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario